Lost Keepers
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Mensaje por Marian Miér 20 Oct 2010, 17:13

Las woes 2.0 poseen nuevos tipos de defensas para detener el paso de las guilds enemigas hacia el empe. Existen 3 puntos en el castillo con barricadas que bloquean el paso y solo se puede avanzar una vez destruidas todas las que se encuentren en ese punto (pueden ser 4,6 u



Los stats de las barricadas son:

HP:600000

Raza: Formless

Tipo: Neutral

Size: Large



Lo mejor siempre es defender frente a las barricadas, de esta manera se evita un daño directo a estas. Pero en ocasiones en que el enemigo supera en número a la Guild defensora es bueno montar otro tipo de defensa:



Un profesor, ojala con ghostring , debe mantenerse frente a las cades y debe recibir todo el support desde atrás (Kyrie, Kaupe, Devotion, Status Recovery) Su función será bugear cualquier intento de avanzar el land enemigo para posicionarse frente a la barricada, también dispellear a champions que se lancen a asurear, lanzar cobwebs a los Sinx, etc.

También es buena idea mantener un Champion frente a las cades, ojala snapeado entre estas para evitar target. Este Champion debe estar atento a asurear a todo lo que avance peligrosamente.



El resto de la Guild debe repartir sus funciones de manera adecuada.

El profesor encargado del land debe plantarlo de tal manera que quede 1 celda tras las barricadas (no sobre estas)

Los Soul Linker deben mantener perma "Eska" las barricadas, de esta manera se evita que el daño mágico y la gran mayoria de los físicos sea alto y tan solo sean 2 skills las molestas (Asura y Sharp Shotting)

Los High Priest deben colocar sanctuary y pneuma bajo las barricadas. Deben renovarlos de manera constante pues son removidos mediante "Ganbantein" También deben dar heal a las barricadas, la mejor manera es siempre curar la de los extremos y que se encuentren mas adelante pues es normal que los atacantes concentren su daño solo en algunas cades.

Los High Wizard FS deben colocar "Fire Pillars" y spamear LOV para lockear champions o algun enemigo que decida avanzar. En caso de rush violento estar atento con los Quaqmire.

Los High Wizard de daño deben coordinar quien será/serán el/los encargado d estar lanzando Storm Gust el resto debe spamear Meteor Storm ojala con Salamander Card. Esto es muy importante, en la mayoría de los rush gran parte de la Guild enemiga debe caer por el daño mágico en coordinación con el lockeo del lov y el bugeo que realiza el profe frente a la barricada..

Saludos.
una cosa, nuestra guild no tiene tal cual los Pj para seguir la Guia, cuando los tengamos o para saber que hacer, Leanla.
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