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Guia // Funciones en WoE
4 participantes
Página 1 de 1.
Guia // Funciones en WoE
Holaaz
Viendo que nos preparamos para woe, que será lo antes posible, los invito a leer/memorizar esta util guia que recopilé por internet
Es de extrema importancia que cada Job sepa cual es su funcion y que puede hacer en cada caso...
Comenzemos ~
Reglas Generales:
- No morir, potearse como si no hubiera mañana!
- No dejar que tu aliado muera!
- No entrar al castillo solo, almenos si es un ataque serio.
- Pedir Warp para la zona de castillos con un Chat, o uscar warp en otras ciudades, pero no spamear el Chat Guild
- No Entrar a un Empe room solo
- No debe irse a woe sin el minimo Equip/consumibles
- No pisar las trampas, en lo posible
- No Dejarse Mobear
Defensas:
Defensa de Entrada:
Este es el Famoso "precast", donde los wizz/Hw castean Storm Gust, Lord of Vermillion y Meteor Storm (Y Quagmire, muy util!) con ayuda de un Magic Strings
Aqui golpean todos los Pj de Rango (Snipers, HP de ME, Gunslinsger, Creators) (siempre apoyados por Gypsy con Bailes y Clown con Tarot y Canciones)
Normalmente la mayoria de los atacantes perece aqui, pero si traspasan el precast, un wizz deberá darse vuelta y cubrirle las espaldas a sus compañeros, full Quagmire y SG. Importante, aunque nos estén Petando el empe, esta defensa no se debe dejar mobear!
Defensa de Esquinas:
Porque de esquinas? porque cuando un atacante va corriendo al empe, al llegar a la esquiena, tiene que detenerse para poder targetear su camino de nuevo.
Esta es el area especial para los Assas Cross, Lord Knight de Spiral/BB, Palas de Matyr, entre otros. Además de profes quemando sp, hp's tirando Slow (los Lk sufrimos con el slow u.u) este tipo de defensa es muy efectivo, no hay que seguir a los atacantes que se pasen, serán uno o dos y serán trabajo de la ultima defensa
Defensa de Empe:
Esta es la que se necesita mas velocidad y conocimiento, se necesita un Profe quemando y dando SP, un champ de Asura, un profe que tire Aspersio y Lex, Stalkers Strippers, WS de Carro, wizz con Quag y un par de cross con Sonic
Trampas:
Parte fundamental en toda defensa, se ocupa cuando queda mucho espacio entre las defensas que nombré atras,
para esto, se necesita un solo sniper Trampeando (Ankle y las de SP) y 2 cross esperando en Cloaking para bajar lo que venga (Si, en cloaking, por que? porque un Lord knight se salta las trampas con el Charge Attack (o flying kick))
Ataques:
Ataque de Infiltracion (Recall):
Es bastante simple, un Stalker con Link, Agi, speed potions y todo lo que se nos ocurra, en Chase Walk, es hyper veloz y no puede ser descubierto, que mejor?
El resto de la guild, solo debe esperar al recall, tienen que tener Full HP y SP y consumibles listos.
Al momento del Recall, los Peta empes (Cross/Lord Knight) van directo al empe apoyados por algun WS o Cross de Sonic, el resto, intenta limpiar los pasillos para ganar mas tiempo a la hora de romper, si se llega a romper, se utilizan las esrategias que nombré arriba
Ataque Comun:
Ya que el recall solo se puede ocupar despues de 5 minutos, se ocupa este ataque, cuando otra guild rompe el emperium, el castle queda vacio, es la oportunidad de que los rompe empes entren a lo loco seguidos por la defensa, al llegar a la sala Pre Empe, los LK/Pala entran primero para mobear a la defensa del Precast luego los cross se infitlran y aparecen en el empe, y a romper se ha dicho!
la defensa se encarga de distraer a los que se dispongan a matarnos
Equip Basico ~
Bueno, hay ciertas items q es lo MINIMO q deben llevar a WoEs:
MARC CARD: Esta carta evita que te congelen y te owneen, es mas que obvio q es la carta q SI O SI tienen q llevar puesta, se usa en la armadura con slot.
EVIL DRUID: esta card, evita que te congelen, que te tiren aspersio (y le missees al empe) y te salva de algunos estados, el problema, esque te pegan con Heal y Resu y mueres D: Es especial para rompe empes entre otros
RAYDRIC CARD o NOXIOUS CARD: reducen 20% de daño normal, la noxious 10% normal y 10% de rango.
Pueden llevarla aunke, en fin, no es tan critica ya q se pueden anular usando armas elementales.
THARA FROG CARD: SI o SI, Reduce 30% ( TREINTA ) del daño total q le haga otra persona ( demi human ) se pone en el escudo, asi q si quieren sobrevivir mas, lleven thara, no son dificiles de matar, hay a patada en comodo dungeon.
POO POO HAT O FETHAER BERET: Reduce 10% del daño q le haga las otras personas ( demi human ) ayuda bastante a la hora de sobrevivir una defensa dura.
ROSARYS CON ALLIGATOR / CLIP CON SMOKIE: Los rosarys dan +3 mdef y las alligator te dan reduccion daño de ragno 5% (osea que con ambos, serian +6 mdef, +2 luk, +10% reduccion rango) y el clip con smokie, rinde para que fallen los Asuras, Spiral entre otros, aprendamos a switchear! ;D
ARMAS ROMPE EMPE: Cross: Mes +8/+9/+10 con 2 Orc Skeleton y 1 Desert wolf, y en la otra mano, Main Gauche +10 con 2 Orc skeleton y 2 Desert Wolf
Lord Knight: Katana +10 con 2 Orc Skeleton y 2 Desert Wolf
Funciones objetivas ~
KNIGHT/LORD KNIGHT - CRUSADER/PALADIN
- Cuando vamos a entrar a un empe, ponerse adelante pegadito al warp, deben ser los primeros en entrar para romper el precast y provocar desorden.
- No son el job mas "killer", tratar de petar en orden de prioridad: wizards/sages, hunter/sniper, bardos/dancers.
- Usa tu capacidad de sobrevivir para molestar, quitar gente de encima de tus amigos de guild, cortar cast de sanctuarys, etc, etc...
- Buen job para molestar a los Guild Masters, y no dejarlos q recaleen.
- Si eres lord knight, correr al empe, eso asusta y provoca Caos en la defensa, porque todos sabemos que en frenzy el empe caeria en no mas de 20 segundos.
- Si eres crusader con Grand cross, muy bueno para defender el empe o atacando, para hacerlo en medio de jobs fragiles.
- TRATA DE NO USAR PROVOKE en jobs que matan en base a daño fìsico: hunt/snip, clown/gypsy, BS, Assa Cross
- Usar devotion en PJ's frágiles como wizards, champs, snipers.
- Rinde llevar espada metestados / rompe armors y weapons (full bowlign bash / brandish spear)
- Los pala pueden dar Devotion al recaller para que este dure mas
PRIEST/HIGH PRIEST
- Siempre tener warp en la zona de los castis para WoE.. y lleva muchas gemas para santuary si estamos defendiendo.
- Si mueres, en la posada dedicate a dopar a todo el que veas y abrir warps principalmente, no te vayas de una vez, espera un rato en posada dopando y warpeando antes de irte a la batalla.
- Cuando llegas a las batalla, pincipalmente: dopar a los jobs que matan, status recovery a los congelados, y pneuma a los wizards que son blanco principal de los hunters.
- Nunca vayas solo, dedicate a escoltar jobs de kill como wizards/sages/snipers/clown/assas.
- Aprovecha y reparte kirie elison, sobre todo a los jobs de vit y a ti mismo, permite soportar 1 asura.
- Antes de entrar a un empe, da kirie eleison a todos los q estan adelante.
- Utiliza asperio en los rompe empes enemigos, para que le den miss al emperio y santuary para curarlo.
- Utiliza siempre que puedas lex divina para silenciar a los lerdos y con poca vit, dicese wizzards, profes y gentuza varia de ese estilo, silenciados no usan skills y lloran por las esquinas como nenas...
- El lex aetena tambien es util, utilizalo sin moderacion...
BARDO/DANCER
- Utiliza las canciones, es lo mejor, no te dediques a tirar solo double strafes, lleva tu thara en un buckler e instrumento/latigo.
- Si hay un precast que hemos armado: usar el poem of bragi los bardos, y el slow grace cerca de la entrada la dancer y 1 bardo y 1 dancer poner el classical pluck, que el warp por donde entra el enemigo quede dentro de la canciòn SIEMPRE.
- Si estamos atacando, o si defendemos y nos rompieron el precast, usar "Frost Joke" los bardos, y "Scream" las dancers, siempre corriendo y poniendose entre la gente de la guild y/o aliados para evitar que os maten, cantar y cantar sin dejar que os maten.
- Si los enemigos llegan a nuestro empe, usar slow grace las dancer y el bardo de vez en cuando poner poem of bragi a los priest y wizards.
- Cuando atacamos un empe, empresive riff los bardos.
- Trata de no ir solo.. eres una victima de prioridad que trataran de matar en toda WoE.
MONK/CHAMPION
- Steel body entrando al precast ayuda a romperlo y vete directo al empe para provocar caos.
- Esta siempre listo para asurear guild masters.
- Con el pasar del tiempo mira los enemigos que mas trabajo dan, ya sea q son advances o q sabes q estan bien equipados y que potean mucho, esos seran tus blancos de asura.
- Si defendemos no te expongas, mantente cubierto entre la gente, el asura es una de las ultimas lineas de defensa, muy importantes para bajar a los guild masters y los que se acercan al empe.
ASSASIN/ASSA CROSS
- Si eres dex, cranial buckler + daga + armadura con marc/evil druid son indispensable para petar empes.
- Si eres criticos, pos ya sabes, a comer el empe si se ve accesible.
- Ir por el empe si: la guild les ordena, y si se ve accesible, sino dedicate a rondar matando todo lo q puedas.
- Analiza a ti mismo tus capacidades y equipo, no te sucides.
WIZZARD/HIGH WIZZARD
- Trata de nunca ir solo, NO TE SUICIDES SOLO CONTRA EL ENEMIGO.
- Al defender, el quaqmire es muy util.
- Trata de congelar y huir si no crees q puedas matarlo, usa safety wall, si lo tienes vamos...
- No este usando skills de target, si hay mcuha gente alrededor, dedicate a usar spells de area, SG primordialmente.
HUNTER/SNIPER
- Nunca olvides las traps en la defensa, ya se que a veces la gente las pisa, pero hay que ponerlas.
- Es VITAL q tengas tu arco peta gente, PRONTO.
- Prioriza matar: wizard, sages, bardos, dancers, hunters, assas.
BLACKSMITH/ALCHEMIST
- Hammerfall en el precast y a saco en el empe cuando se defiende.
- Llevar siempre potas, traps y gemas en el carro para pasarle a quien necesite de la guild, igual se te pagan despues, sino pregunta quien quiere que e lleves desde antes de WoE.
- Usar el acid demo para romper las armaduras de las personas que ya sabes q son claves en el enemigo.. sobre todo los guild masters.
ROUGE/STALKER
- No estas hecho para matar resignate, asi que a lo tuyo y deja a los otros hacer la matanza.
- Lleva siempre estos knifes: 1.- Cuadruple dexterous knife, 2.- Cuadruple vital knife, 3.- Cuadruple ice knife, 4.- Cuadruple drowzy knife y 5.- grimmtooth. No es TAN necesario llevar tu arma mata gente.
- Duerme a los cross, LK, BS que rushean el empe y trata de stripear sin arriesgarte demasiado, al resto stripealos, congelas y te piras es la estrategia basica pa stripear.
- Aprende a cuando usar hide y cuando usar "Chase walk", es muy util.
- Usa close confine es extremadamente util.
- Copia heaven drive o ruwach es de las skills mas utiles que puedes tener.
- Stripea por orden de importancia: Assa cross > WS > LK > Champions.
- Si eres de espada, sube backstab a 10 y cuando el enemigo va huyendo haces MUCHISIMA pupa con backstab.. quita mas que un mammonite, stripeado y todo eso te bajas a un char en nada siempre y cuando este corriendo.
- Sobrevive a toda costa, no importa que maten a tu compañero tu pirate y asegura tu supervivencia... asi es la vida del stalker.
SAGE/PROFFESOR
- Lleva siempre una buena cantidad de gemas a WoE y ten una buena reserva en el storage por las emergencias.
- Haz dispell en este orden de importancia: LK > Assas > WS > Wizards > resto.
- Si defiendes tienes que estar muy atento, tira deluge en la linea de los wizz para aumentar el daño del SG y poder usar WB si es necesario, si el profe enemigo tira un ME hay un truco para romperlo consiste en tirar un ME encima del ME enemigo, directamente lo cancelas como si fuera un ganbatein gigante.
- NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES TIRES ME EN TU PROPIO EMPE.
- Armas principales q debes llevar: quadruple dexterus rod, quadruple vital rod, combat knife.
- Quema SP en este orden: Champ > Wizz > Assa > Priest > LK > resto.
- Cuando atacas asegura tu supervivencia, si mueres tu ME se quita.
SOUL LINKER
- Dar dopes a los q veas y huir, asegura tu supervivencia.
- Conseguirte tu apreja soul linker para que doparse mutuamente y dar mas dopes.
Si me falto algun dato, diganmelo y lo pongo
Viendo que nos preparamos para woe, que será lo antes posible, los invito a leer/memorizar esta util guia que recopilé por internet
Es de extrema importancia que cada Job sepa cual es su funcion y que puede hacer en cada caso...
Comenzemos ~
Reglas Generales:
- No morir, potearse como si no hubiera mañana!
- No dejar que tu aliado muera!
- No entrar al castillo solo, almenos si es un ataque serio.
- Pedir Warp para la zona de castillos con un Chat, o uscar warp en otras ciudades, pero no spamear el Chat Guild
- No Entrar a un Empe room solo
- No debe irse a woe sin el minimo Equip/consumibles
- No pisar las trampas, en lo posible
- No Dejarse Mobear
Defensas:
Defensa de Entrada:
Este es el Famoso "precast", donde los wizz/Hw castean Storm Gust, Lord of Vermillion y Meteor Storm (Y Quagmire, muy util!) con ayuda de un Magic Strings
Aqui golpean todos los Pj de Rango (Snipers, HP de ME, Gunslinsger, Creators) (siempre apoyados por Gypsy con Bailes y Clown con Tarot y Canciones)
Normalmente la mayoria de los atacantes perece aqui, pero si traspasan el precast, un wizz deberá darse vuelta y cubrirle las espaldas a sus compañeros, full Quagmire y SG. Importante, aunque nos estén Petando el empe, esta defensa no se debe dejar mobear!
Defensa de Esquinas:
Porque de esquinas? porque cuando un atacante va corriendo al empe, al llegar a la esquiena, tiene que detenerse para poder targetear su camino de nuevo.
Esta es el area especial para los Assas Cross, Lord Knight de Spiral/BB, Palas de Matyr, entre otros. Además de profes quemando sp, hp's tirando Slow (los Lk sufrimos con el slow u.u) este tipo de defensa es muy efectivo, no hay que seguir a los atacantes que se pasen, serán uno o dos y serán trabajo de la ultima defensa
Defensa de Empe:
Esta es la que se necesita mas velocidad y conocimiento, se necesita un Profe quemando y dando SP, un champ de Asura, un profe que tire Aspersio y Lex, Stalkers Strippers, WS de Carro, wizz con Quag y un par de cross con Sonic
Trampas:
Parte fundamental en toda defensa, se ocupa cuando queda mucho espacio entre las defensas que nombré atras,
para esto, se necesita un solo sniper Trampeando (Ankle y las de SP) y 2 cross esperando en Cloaking para bajar lo que venga (Si, en cloaking, por que? porque un Lord knight se salta las trampas con el Charge Attack (o flying kick))
Ataques:
Ataque de Infiltracion (Recall):
Es bastante simple, un Stalker con Link, Agi, speed potions y todo lo que se nos ocurra, en Chase Walk, es hyper veloz y no puede ser descubierto, que mejor?
El resto de la guild, solo debe esperar al recall, tienen que tener Full HP y SP y consumibles listos.
Al momento del Recall, los Peta empes (Cross/Lord Knight) van directo al empe apoyados por algun WS o Cross de Sonic, el resto, intenta limpiar los pasillos para ganar mas tiempo a la hora de romper, si se llega a romper, se utilizan las esrategias que nombré arriba
Ataque Comun:
Ya que el recall solo se puede ocupar despues de 5 minutos, se ocupa este ataque, cuando otra guild rompe el emperium, el castle queda vacio, es la oportunidad de que los rompe empes entren a lo loco seguidos por la defensa, al llegar a la sala Pre Empe, los LK/Pala entran primero para mobear a la defensa del Precast luego los cross se infitlran y aparecen en el empe, y a romper se ha dicho!
la defensa se encarga de distraer a los que se dispongan a matarnos
Equip Basico ~
Bueno, hay ciertas items q es lo MINIMO q deben llevar a WoEs:
MARC CARD: Esta carta evita que te congelen y te owneen, es mas que obvio q es la carta q SI O SI tienen q llevar puesta, se usa en la armadura con slot.
EVIL DRUID: esta card, evita que te congelen, que te tiren aspersio (y le missees al empe) y te salva de algunos estados, el problema, esque te pegan con Heal y Resu y mueres D: Es especial para rompe empes entre otros
RAYDRIC CARD o NOXIOUS CARD: reducen 20% de daño normal, la noxious 10% normal y 10% de rango.
Pueden llevarla aunke, en fin, no es tan critica ya q se pueden anular usando armas elementales.
THARA FROG CARD: SI o SI, Reduce 30% ( TREINTA ) del daño total q le haga otra persona ( demi human ) se pone en el escudo, asi q si quieren sobrevivir mas, lleven thara, no son dificiles de matar, hay a patada en comodo dungeon.
POO POO HAT O FETHAER BERET: Reduce 10% del daño q le haga las otras personas ( demi human ) ayuda bastante a la hora de sobrevivir una defensa dura.
ROSARYS CON ALLIGATOR / CLIP CON SMOKIE: Los rosarys dan +3 mdef y las alligator te dan reduccion daño de ragno 5% (osea que con ambos, serian +6 mdef, +2 luk, +10% reduccion rango) y el clip con smokie, rinde para que fallen los Asuras, Spiral entre otros, aprendamos a switchear! ;D
ARMAS ROMPE EMPE: Cross: Mes +8/+9/+10 con 2 Orc Skeleton y 1 Desert wolf, y en la otra mano, Main Gauche +10 con 2 Orc skeleton y 2 Desert Wolf
Lord Knight: Katana +10 con 2 Orc Skeleton y 2 Desert Wolf
Funciones objetivas ~
KNIGHT/LORD KNIGHT - CRUSADER/PALADIN
- Cuando vamos a entrar a un empe, ponerse adelante pegadito al warp, deben ser los primeros en entrar para romper el precast y provocar desorden.
- No son el job mas "killer", tratar de petar en orden de prioridad: wizards/sages, hunter/sniper, bardos/dancers.
- Usa tu capacidad de sobrevivir para molestar, quitar gente de encima de tus amigos de guild, cortar cast de sanctuarys, etc, etc...
- Buen job para molestar a los Guild Masters, y no dejarlos q recaleen.
- Si eres lord knight, correr al empe, eso asusta y provoca Caos en la defensa, porque todos sabemos que en frenzy el empe caeria en no mas de 20 segundos.
- Si eres crusader con Grand cross, muy bueno para defender el empe o atacando, para hacerlo en medio de jobs fragiles.
- TRATA DE NO USAR PROVOKE en jobs que matan en base a daño fìsico: hunt/snip, clown/gypsy, BS, Assa Cross
- Usar devotion en PJ's frágiles como wizards, champs, snipers.
- Rinde llevar espada metestados / rompe armors y weapons (full bowlign bash / brandish spear)
- Los pala pueden dar Devotion al recaller para que este dure mas
PRIEST/HIGH PRIEST
- Siempre tener warp en la zona de los castis para WoE.. y lleva muchas gemas para santuary si estamos defendiendo.
- Si mueres, en la posada dedicate a dopar a todo el que veas y abrir warps principalmente, no te vayas de una vez, espera un rato en posada dopando y warpeando antes de irte a la batalla.
- Cuando llegas a las batalla, pincipalmente: dopar a los jobs que matan, status recovery a los congelados, y pneuma a los wizards que son blanco principal de los hunters.
- Nunca vayas solo, dedicate a escoltar jobs de kill como wizards/sages/snipers/clown/assas.
- Aprovecha y reparte kirie elison, sobre todo a los jobs de vit y a ti mismo, permite soportar 1 asura.
- Antes de entrar a un empe, da kirie eleison a todos los q estan adelante.
- Utiliza asperio en los rompe empes enemigos, para que le den miss al emperio y santuary para curarlo.
- Utiliza siempre que puedas lex divina para silenciar a los lerdos y con poca vit, dicese wizzards, profes y gentuza varia de ese estilo, silenciados no usan skills y lloran por las esquinas como nenas...
- El lex aetena tambien es util, utilizalo sin moderacion...
BARDO/DANCER
- Utiliza las canciones, es lo mejor, no te dediques a tirar solo double strafes, lleva tu thara en un buckler e instrumento/latigo.
- Si hay un precast que hemos armado: usar el poem of bragi los bardos, y el slow grace cerca de la entrada la dancer y 1 bardo y 1 dancer poner el classical pluck, que el warp por donde entra el enemigo quede dentro de la canciòn SIEMPRE.
- Si estamos atacando, o si defendemos y nos rompieron el precast, usar "Frost Joke" los bardos, y "Scream" las dancers, siempre corriendo y poniendose entre la gente de la guild y/o aliados para evitar que os maten, cantar y cantar sin dejar que os maten.
- Si los enemigos llegan a nuestro empe, usar slow grace las dancer y el bardo de vez en cuando poner poem of bragi a los priest y wizards.
- Cuando atacamos un empe, empresive riff los bardos.
- Trata de no ir solo.. eres una victima de prioridad que trataran de matar en toda WoE.
MONK/CHAMPION
- Steel body entrando al precast ayuda a romperlo y vete directo al empe para provocar caos.
- Esta siempre listo para asurear guild masters.
- Con el pasar del tiempo mira los enemigos que mas trabajo dan, ya sea q son advances o q sabes q estan bien equipados y que potean mucho, esos seran tus blancos de asura.
- Si defendemos no te expongas, mantente cubierto entre la gente, el asura es una de las ultimas lineas de defensa, muy importantes para bajar a los guild masters y los que se acercan al empe.
ASSASIN/ASSA CROSS
- Si eres dex, cranial buckler + daga + armadura con marc/evil druid son indispensable para petar empes.
- Si eres criticos, pos ya sabes, a comer el empe si se ve accesible.
- Ir por el empe si: la guild les ordena, y si se ve accesible, sino dedicate a rondar matando todo lo q puedas.
- Analiza a ti mismo tus capacidades y equipo, no te sucides.
WIZZARD/HIGH WIZZARD
- Trata de nunca ir solo, NO TE SUICIDES SOLO CONTRA EL ENEMIGO.
- Al defender, el quaqmire es muy util.
- Trata de congelar y huir si no crees q puedas matarlo, usa safety wall, si lo tienes vamos...
- No este usando skills de target, si hay mcuha gente alrededor, dedicate a usar spells de area, SG primordialmente.
HUNTER/SNIPER
- Nunca olvides las traps en la defensa, ya se que a veces la gente las pisa, pero hay que ponerlas.
- Es VITAL q tengas tu arco peta gente, PRONTO.
- Prioriza matar: wizard, sages, bardos, dancers, hunters, assas.
BLACKSMITH/ALCHEMIST
- Hammerfall en el precast y a saco en el empe cuando se defiende.
- Llevar siempre potas, traps y gemas en el carro para pasarle a quien necesite de la guild, igual se te pagan despues, sino pregunta quien quiere que e lleves desde antes de WoE.
- Usar el acid demo para romper las armaduras de las personas que ya sabes q son claves en el enemigo.. sobre todo los guild masters.
ROUGE/STALKER
- No estas hecho para matar resignate, asi que a lo tuyo y deja a los otros hacer la matanza.
- Lleva siempre estos knifes: 1.- Cuadruple dexterous knife, 2.- Cuadruple vital knife, 3.- Cuadruple ice knife, 4.- Cuadruple drowzy knife y 5.- grimmtooth. No es TAN necesario llevar tu arma mata gente.
- Duerme a los cross, LK, BS que rushean el empe y trata de stripear sin arriesgarte demasiado, al resto stripealos, congelas y te piras es la estrategia basica pa stripear.
- Aprende a cuando usar hide y cuando usar "Chase walk", es muy util.
- Usa close confine es extremadamente util.
- Copia heaven drive o ruwach es de las skills mas utiles que puedes tener.
- Stripea por orden de importancia: Assa cross > WS > LK > Champions.
- Si eres de espada, sube backstab a 10 y cuando el enemigo va huyendo haces MUCHISIMA pupa con backstab.. quita mas que un mammonite, stripeado y todo eso te bajas a un char en nada siempre y cuando este corriendo.
- Sobrevive a toda costa, no importa que maten a tu compañero tu pirate y asegura tu supervivencia... asi es la vida del stalker.
SAGE/PROFFESOR
- Lleva siempre una buena cantidad de gemas a WoE y ten una buena reserva en el storage por las emergencias.
- Haz dispell en este orden de importancia: LK > Assas > WS > Wizards > resto.
- Si defiendes tienes que estar muy atento, tira deluge en la linea de los wizz para aumentar el daño del SG y poder usar WB si es necesario, si el profe enemigo tira un ME hay un truco para romperlo consiste en tirar un ME encima del ME enemigo, directamente lo cancelas como si fuera un ganbatein gigante.
- NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES TIRES ME EN TU PROPIO EMPE.
- Armas principales q debes llevar: quadruple dexterus rod, quadruple vital rod, combat knife.
- Quema SP en este orden: Champ > Wizz > Assa > Priest > LK > resto.
- Cuando atacas asegura tu supervivencia, si mueres tu ME se quita.
SOUL LINKER
- Dar dopes a los q veas y huir, asegura tu supervivencia.
- Conseguirte tu apreja soul linker para que doparse mutuamente y dar mas dopes.
Si me falto algun dato, diganmelo y lo pongo
Re: Guia // Funciones en WoE
Esta buena la guia pero me gustaria conocerles un poco antes de ir a WoE. Cero orden el miercoles. No entendi nada kekekekekeke
Daireann- Poring
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Re: Guia // Funciones en WoE
El miercoles no fuimos ._. xd
iremos cuando cambien el horario de las woes
iremos cuando cambien el horario de las woes
Re: Guia // Funciones en WoE
Lord ke pasa si no cambian el horario?
Dralmu- Poring
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Re: Guia // Funciones en WoE
Varios errores ortograficos :3
pero bueno informacion
pero no pusiste que hacen los Gunslinger, Los Taek y los ninjas
pero bueno informacion
pero no pusiste que hacen los Gunslinger, Los Taek y los ninjas
Shell- Poring
- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Re: Guia // Funciones en WoE
xke esos no rinden en woe(?) xdd
además.. estos datos son viejos.. se vienen la estrategias de LK2.0 >
solo faltan los retokes, y los posteamos acá
además.. estos datos son viejos.. se vienen la estrategias de LK2.0 >
solo faltan los retokes, y los posteamos acá
Re: Guia // Funciones en WoE
Estrategias si claro, gritar vamos vamos este castle es nuestro no es estrategia
seria algo mejor decir ataquen al empe?
seria algo mejor decir ataquen al empe?
Shell- Poring
- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2009
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