Buscar
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
Aver que les parece...
2 participantes
Página 1 de 1.
Aver que les parece...
Mi sugerencia es que Suponganse dos dia a la semana, agamos distintos eventos...
Vieron que en el Server estan Pvp, Bg MVp, y DBs, y aparte los otros eventos organizados por los gm etc..
Podriamos Organizar para que Suponete, (dps definimos bien las fechas)..
Lunes = Evento de Dbs, maso o menos tenemos qe juntar muchas XD, cmo no se algo de 4000, entre todos , Bueno seguido de eso, Nos armamos todos, y vamos a Pvp, a dominarlo *-* (siempre quise aser eso XD)..
Y dps otro dia ..
Jueves = Vamos de BG, todos juntos.... Y Luego nos vamos a Mvp, y mvpeamos todo el facking dia XD...
Esto lo propongo aparte de que los otros dias, tambien salimos de party y eso... Pero estaria como para ir mas organizados, y que entre mas gente... Ah y se me olvidaba...
Podriamos tambien poner un dia, a levelear la guild ;D
Una Super mega party, todos con tax 50% y la leveleamos a gusto en un lugar... Thor *-* XD!
Espero les guste la dia, sigan posteand sugerencias
Nos vemos !
Vieron que en el Server estan Pvp, Bg MVp, y DBs, y aparte los otros eventos organizados por los gm etc..
Podriamos Organizar para que Suponete, (dps definimos bien las fechas)..
Lunes = Evento de Dbs, maso o menos tenemos qe juntar muchas XD, cmo no se algo de 4000, entre todos , Bueno seguido de eso, Nos armamos todos, y vamos a Pvp, a dominarlo *-* (siempre quise aser eso XD)..
Y dps otro dia ..
Jueves = Vamos de BG, todos juntos.... Y Luego nos vamos a Mvp, y mvpeamos todo el facking dia XD...
Esto lo propongo aparte de que los otros dias, tambien salimos de party y eso... Pero estaria como para ir mas organizados, y que entre mas gente... Ah y se me olvidaba...
Podriamos tambien poner un dia, a levelear la guild ;D
Una Super mega party, todos con tax 50% y la leveleamos a gusto en un lugar... Thor *-* XD!
Espero les guste la dia, sigan posteand sugerencias
Nos vemos !
Marian- Poring
- Cantidad de envíos : 46
Re: Aver que les parece...
wenaz wenaz
buena idea...el problema, eske no a todos le acomoda un dia de la semana
yo digo, ke deberian ser un sabado o domingo para ke haya mas gente, y disfrute de las actividades
buena idea...el problema, eske no a todos le acomoda un dia de la semana
yo digo, ke deberian ser un sabado o domingo para ke haya mas gente, y disfrute de las actividades
Re: Aver que les parece...
Se okas, pero esos dias que di, eran de suposicion..
Vale leer *-* XD!
Si seria, mejor los finde, porqe sino ni da XD..
Ah y el viernes taria como para levelear la guild, podriamos aser Viernes, Sabados y Domingos.
saludos feos xD!
Vale leer *-* XD!
Si seria, mejor los finde, porqe sino ni da XD..
Ah y el viernes taria como para levelear la guild, podriamos aser Viernes, Sabados y Domingos.
saludos feos xD!
Marian- Poring
- Cantidad de envíos : 46
Página 1 de 1.