Buscar
Temas similares
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
2 sugerencias que 1 es inutil y la otra tambien, pero jusguen por ustedes mismos
2 participantes
Página 1 de 1.
2 sugerencias que 1 es inutil y la otra tambien, pero jusguen por ustedes mismos
1- Seccion donde los usuarios puedan poner sus fotos, puede que sea divertido(por mi parte no voy a poder hacerlo por ahora ya que no tengo camara XD)
2-Cambiar el color del foro, es muy monotono y medio deprimente XD, tal vez vaya bien un rojo y cambiando entonaciones.
si despues se me ocurre algo las voy agregando en este tema xD
2-Cambiar el color del foro, es muy monotono y medio deprimente XD, tal vez vaya bien un rojo y cambiando entonaciones.
si despues se me ocurre algo las voy agregando en este tema xD
Ayase Yuuto- Poring
- Cantidad de envíos : 15
Re: 2 sugerencias que 1 es inutil y la otra tambien, pero jusguen por ustedes mismos
aver..
Sugerencias:
1° Haz el tema tu mismo, zona off topic
2° lo puse de este color por el logo :B convina bien xD
Sugerencias:
1° Haz el tema tu mismo, zona off topic
2° lo puse de este color por el logo :B convina bien xD
Re: 2 sugerencias que 1 es inutil y la otra tambien, pero jusguen por ustedes mismos
3- en offtopic, poner diviciones de las cosas como: musica, anime, otros. Ya que despues se va a mesclar todo y va a ser un desastre.
PD: despues te digo por el RO que me saques lo de User del tag si es posible y me pongas el ultimo que dice guildsman. El User me pone nervioso XD
PD: despues te digo por el RO que me saques lo de User del tag si es posible y me pongas el ultimo que dice guildsman. El User me pone nervioso XD
Ayase Yuuto- Poring
- Cantidad de envíos : 15
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.