Buscar
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
Teams Boss/MVP! y Partys de Leveo
3 participantes
Lost Keepers :: Eventos / Woe :: Eventos
Página 1 de 1.
Teams Boss/MVP! y Partys de Leveo
Es una idea, pensada en palabras de Idi Style, el cual esta pasando por un proceso...algo complicado..
Bueno...
Son partys echas dependiendo del Nivel de cada personaje del clan, para ir a matar Boss, primeramente, y luego MVP, haber como nos va.
Serian,
Party 87 - 97
Party Pro 98 - 99
Donde, todos con share, nos informamos de a que hora salen los Boss, y probamos.
Tambien, estaran las partys apra lvls mas bajos, quienes podran hacer partys de leveo, esto se organizara con respecto a los usuarios activos.
Cualquier duda, sugerencia, posteen en este mismo tema
Bueno...
Son partys echas dependiendo del Nivel de cada personaje del clan, para ir a matar Boss, primeramente, y luego MVP, haber como nos va.
Serian,
Party 87 - 97
Party Pro 98 - 99
Donde, todos con share, nos informamos de a que hora salen los Boss, y probamos.
Tambien, estaran las partys apra lvls mas bajos, quienes podran hacer partys de leveo, esto se organizara con respecto a los usuarios activos.
Cualquier duda, sugerencia, posteen en este mismo tema
Re: Teams Boss/MVP! y Partys de Leveo
Considero que es una idea muy buena pero como se habran dado cuenta pues yo ya no me puedo conectar tanto pero por mi parte me uno a la idea de ayudar a los mas pequeños osea YO XD (carajo todos estan subiendo muy rapido) ademas tristemente mi build de bardo se ha tenido que ver modificada ya que definitivamente un bardo con poca int es un desperdicio y pues asi les soy mas util.
PD.Proximamente me hare un Soul Linker FULL Spirit para colaborar a la guild ya que esos condenados estan de moda y son muy utiles (NO ROBARSE LA IDEA xdd)
PD.Proximamente me hare un Soul Linker FULL Spirit para colaborar a la guild ya que esos condenados estan de moda y son muy utiles (NO ROBARSE LA IDEA xdd)
El Forastero.- Poring
- Cantidad de envíos : 19
Re: Teams Boss/MVP! y Partys de Leveo
b< party a thor XD
goldenknight- Poring
- Cantidad de envíos : 40
Lost Keepers :: Eventos / Woe :: Eventos
Página 1 de 1.