Buscar
Temas similares
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
ORGANIZACION ENDLESS TOWER
+3
alvaro94
Zabuza01
Lookerito
7 participantes
Página 1 de 1.
ORGANIZACION ENDLESS TOWER
Quiza algunos se perdieron la pequeña charla que di respecto a este asunto ,asi q aqui dejare el tema para las respectivas cuestiones a tratar respecto a ello...
Primeramente, cabe aclarar que como guild activa de woe y participativa en muchas otras cosas por nuestros miembos activos, empezaremos a organizar eventos para participacion de guild, entre los cuales esta el tema a tratar ahora... la "Endless Tower"
Para esto solo deben responder 2 preguntas, intentaremos organizar una ida a esta torre en la cual, esperamos la mayoria de nuestros integrantes puedan participar... Para ello creo q no hace falta decirles que su pj debe ser lvl 89+ y pertenecer a la guild, habiendo dicho esto, solo deben responder 2 preguntas:
Que personaje (job) llevarias a la endless tower?
En que dia y hora encuentras mayor disponibilidad para participar en dicho evento de la Guild?
Eso es todo respecto al tema de endless... quiza mas adelante organizemos a algun otro lugar.
Pd: Por favor, opiniones respecto al tema seran tomadas en cuenta pero mas adelante, de momento solo respondan las preguntas para dicha participacion. Grax
Primeramente, cabe aclarar que como guild activa de woe y participativa en muchas otras cosas por nuestros miembos activos, empezaremos a organizar eventos para participacion de guild, entre los cuales esta el tema a tratar ahora... la "Endless Tower"
Para esto solo deben responder 2 preguntas, intentaremos organizar una ida a esta torre en la cual, esperamos la mayoria de nuestros integrantes puedan participar... Para ello creo q no hace falta decirles que su pj debe ser lvl 89+ y pertenecer a la guild, habiendo dicho esto, solo deben responder 2 preguntas:
Que personaje (job) llevarias a la endless tower?
En que dia y hora encuentras mayor disponibilidad para participar en dicho evento de la Guild?
Eso es todo respecto al tema de endless... quiza mas adelante organizemos a algun otro lugar.
Pd: Por favor, opiniones respecto al tema seran tomadas en cuenta pero mas adelante, de momento solo respondan las preguntas para dicha participacion. Grax
Re: ORGANIZACION ENDLESS TOWER
ASdsad
1_ Llevaría al Profe FS o al HW (prefiero usar al profe <3)
2_ Cualquier día despues de las 14:00 hrs. (Argentina / Chile)
1_ Llevaría al Profe FS o al HW (prefiero usar al profe <3)
2_ Cualquier día despues de las 14:00 hrs. (Argentina / Chile)
Zabuza01- Poring
- Cantidad de envíos : 5
LK Lv 92 Mober
Horario: Todos los dias o_O hasta fines de Febrero (?)
Horario 12 a 13:00 hora server hasta las 12 hora server o_o
Horario: Todos los dias o_O hasta fines de Febrero (?)
Horario 12 a 13:00 hora server hasta las 12 hora server o_o
alvaro94- Drop
- Cantidad de envíos : 66
Hp FS 97
Todos los dias, a la noche. 21:00 hrs
Todos los dias, a la noche. 21:00 hrs
Marian- Poring
- Cantidad de envíos : 46
Clown/Wizz
91/96
depende(?) xdd
me dicen hora y armo mi horario xd
marian, para ir a endless las 21 hrs es muy tarde
tiene ke ser como maximo a las 18 xd
91/96
depende(?) xdd
me dicen hora y armo mi horario xd
marian, para ir a endless las 21 hrs es muy tarde
tiene ke ser como maximo a las 18 xd
Yo puedo ir de:
Profe bolter 95
sniper 95
hp de Me 99
horario... sábado y domingo a cualquier hora, entre semana después de las 4 excepto los miércoles hora del server
Profe bolter 95
sniper 95
hp de Me 99
horario... sábado y domingo a cualquier hora, entre semana después de las 4 excepto los miércoles hora del server
Kotori- Sky Gate
- Cantidad de envíos : 10
Supongo que hp lvl 95 ME
ademas de ese de cross
mis demas pj son limadores y cosas asi xD (auqnue si me pongo a lvlear al sniper quizas sniper)
En cuanto horarios puedo de las 4 (hora server) en adelante todos los dias.
ademas de ese de cross
mis demas pj son limadores y cosas asi xD (auqnue si me pongo a lvlear al sniper quizas sniper)
En cuanto horarios puedo de las 4 (hora server) en adelante todos los dias.
Shell- Poring
- Cantidad de envíos : 30
Página 1 de 1.