Buscar
Temas similares
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
Evento de HALLOWEN
Lost Keepers :: Eventos / Woe :: Eventos
Página 1 de 1.
Evento de HALLOWEN
Halloween: El Regreso del Príncipe del Abismo
Status: Activo
Un año ha pasado desde los incidentes ocurridos durante el festival de Halloween pasado, personajes regresan para enfrentar el fantasma del pasado, otros se han ido hacia un futuro incierto y otros nos dejan para nunca regresar.
El Príncipe del Abismo ha llegado para amenazar la estabilidad de nuestro mundo y frente a ello los héroes surgirán,
¿Serás uno de ellos?
Te invitamos a enfrentarte a la continuación de esta historia para celebrar Halloween en Atlantis RO, y a prepararte para sumergirte en una dimensión mas oscura y bizarra de lo que podrías imaginar!
Resúmen de la historia pasada:
- Spoiler:
Halloween y el Príncipe del Abismo
"Es halloween y un extraño personaje llegó a Prontera, me lo encontré paseando por la calle en frente del castillo, estaba ahi, parado, con esa extraña máscara en su rostro, y la curiosidad no me permitió otra que acercarme y hablarle. Me contó algo sobre un festival en la ciudad de Niflheim, no es un lugar muy amigable para los humanos, pero de todas formas, me dirigí a ese lugar, un aventurero no rechaza jamás una aventura, o al menos ese había sido el mantra que me ha guiado hasta ahora.
Al llegar a ese lúgubre lugar, me encontré con unos orcos en la entrada, a lo primero que atiné fue a tomar la empuñadura de mi espada, sin embargo, noté en la expresión de sus verdes rostros que no estaban allí para atacar viajeros, así que me acerqué y les hablé.
No se como una cosa llevó a otra, pero logré pasar un gran tiempo de aquí para allá, conversando con monstruos, aprendiendo de sus costumbres, y atendiendo a los juegos que habían preparado para entretener a los turistas. Mi impresión de los monstruos había cambiado notablemente, hasta que ocurrió algo inesperado, un pequeño horong había desaparecido, así que me ofrecí a buscarlo, lo que encontré no fué muy placentero...un dantesco espectáculo frente a mis ojos, algunos de los monstruos con los que había hecho amistad, yacían en el suelo, cubiertos de sangre, lo mismo un investigador que había dedicado su vida a ellos, vió su investigación truncada por este desafortunado incidente, y junto a los cuerpos, estaba el, ese etéreo personaje, mirando a la roja luna de niflheim, sonriendo en silencio, era el Príncipe del Abismo."
Parte 1: Infiltración en Otra Dimensión!
- Spoiler:
Un extraño personaje se aparece en las calles de Prontera, buscando a un viejo conocido, el Vendedor de Máscaras, sin embargo este no ha llegado al encuentro que habían acordado, ayúdalo a cumplir su misión!
Una dimensión oscura se abre ante tus ojos, llamada Twisted Prontera, un lugar sombrío dominado por demonios, donde los humanos son constantes víctimas de las mas terribles torturas, y donde el Príncipe del Abismo reagrupa sus fuerzas para invadir nuestra ciudad capital!
Infíltrate en este nido del mal y descubre sus secretos, combate las hordas interminables de zombies rondando sus calles!
Cuídate de los mas terribles demonios, mientras te adentras en la fortaleza del enemigo mas oscuro que haya enfrentado Rune-Midgar!
Encuentra a un extraño comerciante del que podrás obtener interesantes objetos!
A cambio de Decayed Nail(s) y Horrendous Mouth(s) podrás obtener los siguientes objetos!
[Spoiler]
Evolved Whisper Mask:
Mask of whisper, it looks like a piece of facial mask.
DEX + 3 , Increase resistance from Ghost Property attacks by 20%.
Stock: Limitado
Precio: (300 Decayed Nail, 100 Horrendous Mouth)
Pumpkin Head:
Wearing this gives you the urge to shamelessly bounce around and cackle like a Jakk
Stock: Ilimitado
Precio: (200 Decayed Nail, 50 Horrendous Mouth)
Cookie Bag:
A bag, stuffed with various snacks, that generally coveted by those with a sweet tooth.
Precio: (100 Decayed Nail)
Vagabond's Skull:
A remains of someone. Wanderer finds it to be very tasty.
Precio: (100 Horrendous Mouth)
Lucky Candy:
A candy cane which is rumored to bring luck to whomever eats it.
Precio:(2 Decayed Nail)
Lucky Candy Cane:
A candy cane which is rumored to bring luck to whomever eats it.
Precio:(2 Horrendous Mouth)
Recompenza:
- 10.000.000 Base EXP
- 10.000.000 Job EXP
Duración:
2 Semanas a Partir de la Activación.
Parte 2: La Guerra Santa
- Spoiler:
Con la ayuda de todos los valientes que se atrevan a infiltrarse en esta fortaleza del mal, la Orden de los Cruzados, de la Cruz de Odín, preparan una ofensiva contra las fuerzas del mal, durante la noche de Halloween, cuando la barrera que divide esta dimensión y la otra se hace mas delgada, atacarán las fuerzas del enemigo antes de que estas puedan cruzar el portal para invadir Prontera.
En el vitral de San Benito, patrono de los exorcistas, un antiguo canal entre ambos mundos será abierto y su sello removido, con la esperanza de que valientes guerreros protejan su hogar.
Finálmente la Guerra Santa por la que han entrenado por años ha llegado, defender su hogar es su prioridad, y con la ayuda de Dios, puños y espadas azotarán la corrupción de Twisted Prontera con la furia de un León!
Sábado 30 de Octubre, víspera de Halloween, 6:00 pm (server time), será el momento de atacar!
Nota: Ghosts, Undeads y Shadows serán los enemigos que encontrarán durante este ataque, no habrá NoKS, y el evento tendrá una duración máxima de 2 horas.
Importante: No olviden que no deben buscar los items con sobrepeso o 100 items distintos en su inventario, no recibirán nada si van así.