Buscar
Temas similares
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
Una DATABASE(?) ºoº
3 participantes
Página 1 de 1.
Una DATABASE(?) ºoº
Pues yo digo, dada la situacion de q tenemos amplia concentracion en querer llevar a un buen grado la administracion de la guild y q prosperemos en gran medida, no seria bueno tener una database con skins y todo de la guild?
Bueno, igual seria un trabajo dificil, pero esta podria mejorar las que ya estan como lo es la de ratemyserver.net que todos conocemos, algunas otras cosas que la harian "mejor". Bueno, seria interesante
Bueno, igual seria un trabajo dificil, pero esta podria mejorar las que ya estan como lo es la de ratemyserver.net que todos conocemos, algunas otras cosas que la harian "mejor". Bueno, seria interesante
Re: Una DATABASE(?) ºoº
pues si, no? o si no igual simplemente la database como la del ratemyserver pero con los emblemas de la guild, imagines y todo eso. bueno igual y todo eso se tendria q conversar para llegar a un acuerdo.
Yo solamente opino q seria una buena idea XD...
Yo solamente opino q seria una buena idea XD...
Aver... o:
es algo como esto?
http://www.mediafire.com/?hxauh8r7e5ka8v4#1
le faltan detalles, si xd
pero es un lindo skin
es algo como esto?
http://www.mediafire.com/?hxauh8r7e5ka8v4#1
le faltan detalles, si xd
pero es un lindo skin
jajajajaja...... solo sale un burro XD
y creo q un boton-link para hacer un test jajajja XD
y creo q un boton-link para hacer un test jajajja XD
sale una panatalla negra con publicidad, tienes ke mirar abajo, sale con letras blancas e_e
No se, lo veo como algo innecesario. Con toda la onda igual.
Para algo tenemos el foro, y a algunos les cuesta usarlo/loguearse, mepa que una database seria mucho...
Para algo tenemos el foro, y a algunos les cuesta usarlo/loguearse, mepa que una database seria mucho...
Marian- Poring
- Cantidad de envíos : 46
XD... perdon lord, y bueno igual marian tiene razon... mejor olvidando el tema ^^'
nos vemos
nos vemos
Página 1 de 1.