Buscar
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
.:-Hao Asakura-:. Hunter 97/50
2 participantes
Página 1 de 1.
.:-Hao Asakura-:. Hunter 97/50
Pues he sido Sgm de Clan tokugawa, heavenly warriors, mi ultima guild q es *Satsujin*. Soy conocedor de builds, y por lo general cuando necesitan informacion sobre algun item, quest, mob, o alguna otra cosa acuden a mi, soy considerado el database de la guild, iba a ser Gm de la ultima guild en la q estube mas lo sometimos a votacion, elegimos a otro amigo.
soy activo, diariamente estoy conectado, mas como bien entenderan uno se aburre y hace mas pj, tengo otros pj, tal ves no de lvl alto pero son buenos...
con mi hunter tengo ekipo de combo y estoy terminando por conseguirle ekipo para las demas batallas, tengo ekipo de leveo como snake hat, angel wing ears... ekipo como FB. puedo y me gusta ayudar siempre y cuando la gente a la q ayudo no sea hipocrita... en fin, si necesitan saber algo mas whispeenme o dejenme un mail. gracias por leerme, bye!
soy activo, diariamente estoy conectado, mas como bien entenderan uno se aburre y hace mas pj, tengo otros pj, tal ves no de lvl alto pero son buenos...
con mi hunter tengo ekipo de combo y estoy terminando por conseguirle ekipo para las demas batallas, tengo ekipo de leveo como snake hat, angel wing ears... ekipo como FB. puedo y me gusta ayudar siempre y cuando la gente a la q ayudo no sea hipocrita... en fin, si necesitan saber algo mas whispeenme o dejenme un mail. gracias por leerme, bye!
Re: .:-Hao Asakura-:. Hunter 97/50
pd: solo una vez he ido a woe pero si estoy dispuesto a aprender a usar el ventrilo y participar en woe siempre y cuando me sea posible...
Página 1 de 1.