Buscar
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
Endless 06/06
Lost Keepers :: Eventos / Woe :: Eventos
Página 1 de 1.
Endless 06/06
Puedo decir, que este evento, fue un exito ;D
Partimos rapidisimo, hasta el piso 10, donde la mistress nos retuvo, por suerte, despues de un rato, pudimos bajarla
Seguimos rapido, no fue nada muy dificil, con exepciones como los MvP
Luego, seguimos subiendo, atacando a todo lo que se cruzaba por delante, pasamos al Drake, al bacsojin, hasta el Samurai Specter.
nos costó bajarlo, pegaba muy duro, lo que llevó a que todos murieramos, tuvimos que esperar que shell subiera la torre (como por tercera ves), nos dio resu, y pudimos bajarlo!
En el piso 41, yo tuve que retirarme, al igual que marian, de no ser por eso, seguiamos hasta que los consumibles y el tiempo aguantara *-*
El Evento estuvo muy bueno, espero que se repitan de estos, y que todos ustedes participen!
Partimos rapidisimo, hasta el piso 10, donde la mistress nos retuvo, por suerte, despues de un rato, pudimos bajarla
Seguimos rapido, no fue nada muy dificil, con exepciones como los MvP
Luego, seguimos subiendo, atacando a todo lo que se cruzaba por delante, pasamos al Drake, al bacsojin, hasta el Samurai Specter.
nos costó bajarlo, pegaba muy duro, lo que llevó a que todos murieramos, tuvimos que esperar que shell subiera la torre (como por tercera ves), nos dio resu, y pudimos bajarlo!
En el piso 41, yo tuve que retirarme, al igual que marian, de no ser por eso, seguiamos hasta que los consumibles y el tiempo aguantara *-*
El Evento estuvo muy bueno, espero que se repitan de estos, y que todos ustedes participen!
Lost Keepers :: Eventos / Woe :: Eventos
Página 1 de 1.