Buscar
Temas similares
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
Hola... denuevo xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola... denuevo xD
Omar no me borri el post por no estar donde deberia porqe no me acuerdo onde deberia ir en ese caso mejor lo movi
Hola gente de la guild me ise la cuenta resien porqe la otra cuenta se me olvido e.e porqe hace rato qe no me metia me llamo nicolas y llevo un tiempo fuera del ro xD era bn vicio pero me cortaron el net y pusieron otro (internet movil e.e) y no puedo jugar con esa mierda xD creo qe muchos no me conocen pero los mas viejos si( soi Black Bee) y eso voi a estar viendo los temas pero no voi a jugar asta como fin de año o mas e.e... eso y chao!
Hola gente de la guild me ise la cuenta resien porqe la otra cuenta se me olvido e.e porqe hace rato qe no me metia me llamo nicolas y llevo un tiempo fuera del ro xD era bn vicio pero me cortaron el net y pusieron otro (internet movil e.e) y no puedo jugar con esa mierda xD creo qe muchos no me conocen pero los mas viejos si( soi Black Bee) y eso voi a estar viendo los temas pero no voi a jugar asta como fin de año o mas e.e... eso y chao!
Mota!- Poring
- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola... denuevo xD
xDDDD!
sta bien wn xd
Re welcome to the forum (?)
xd
iwal.. apurate sipo >.> xd
se exa de menos tu webeo (?)
xD
nos vemos wn
Suerte