Buscar
Temas similares
Conectarse
Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^Mejores posteadores
~Lord (217) | ||||
alvaro94 (66) | ||||
Marian (46) | ||||
goldenknight (40) | ||||
Lookerito (35) | ||||
Shell (30) | ||||
El Forastero. (19) | ||||
kryssldea (15) | ||||
Ayase Yuuto (15) | ||||
Daniel (14) |
Party a Kiel Quest
2 participantes
Lost Keepers :: Eventos / Woe :: Eventos
Página 1 de 1.
Party a Kiel Quest
Hello Everybody!
Anuncio que estamos organizando una (o unas) mega partys para acabar con el MvP de la quest de Kiel Dungeon.
La primera party será el dia Sabado 08 de Mayo donde espero, que todos los interesados hagan sus quest y lleguen a la parte donde deben entrar a ese calabozo para matar al Kiel.
El kiel no da Exp ni Items, pero da paso al nivel 2 de Kiel Dungeon, donde podremos ir a matar a ese MvP y sí ganar exp e items.
El que quiera acompañarnos deberá:
• Traer pots Blancas (100 ~ 200)
• 5 Yggdrasyl Leaf (Resus)
• Arma anti Demon/medium, si es elemental, que Nó sea Ghost.
Existo con sus Quests!
Nos vemos!
Anuncio que estamos organizando una (o unas) mega partys para acabar con el MvP de la quest de Kiel Dungeon.
La primera party será el dia Sabado 08 de Mayo donde espero, que todos los interesados hagan sus quest y lleguen a la parte donde deben entrar a ese calabozo para matar al Kiel.
El kiel no da Exp ni Items, pero da paso al nivel 2 de Kiel Dungeon, donde podremos ir a matar a ese MvP y sí ganar exp e items.
El que quiera acompañarnos deberá:
• Traer pots Blancas (100 ~ 200)
• 5 Yggdrasyl Leaf (Resus)
• Arma anti Demon/medium, si es elemental, que Nó sea Ghost.
Existo con sus Quests!
Nos vemos!
Re: Party a Kiel Quest
Ya la estoy haciendo, aunque en la aprte que te sale mob creo uqem e van a violar las alicel y los aliot
Mastropiano- Poring
- Cantidad de envíos : 4
Re: Party a Kiel Quest
Listo al pollo, ya tengo mi pj en esa parte. Si la quest es como antes tenemos que matar al MvP 1 vez pro cada persona de la party no?
Mastropiano- Poring
- Cantidad de envíos : 4
Lost Keepers :: Eventos / Woe :: Eventos
Página 1 de 1.