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Primera WoE! 21/11/09

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Primera WoE! 21/11/09

Mensaje por ~Lord el Vie 13 Nov 2009, 13:11

Holaz Very Happy

les aviso, que el dia sabado 21/11, intentaremos ir a WoE a probar suerte, estrategias, equip, y demas

Podria haber sido este sabado 14, pero saldre Razz

Recuerden tratar de conesguirse Eviil Druid o Marc (yo aun no tengo, pero bueeh xD)
Tengan muchas potas, royals, y honeys preparadas
Tengan sus acciones definidas, para darles una idea, les dejo este tutorial, generico, sobre las actividades de cada Job:

DEFENSA

Spoiler:
En general es muy importante el trabajo en equipo y la comuniacion. Si han entrado y sabeis que hay assas, rogues, stalkers o crosses que se pueden haber colado, intentad sacarlos. Es muy importante que siempre que se disponga de Horong SE USE. Principalmente por Whitesmiths, Lord Knights, Assassin Cross, Paladines y sus predecesores. Si se trata de stalkers atentos al suelo por si veis sus pisadas, y si se dispone de alguna skill de área, tirarla para que el stalker salga del Chase Walk.

Wizards / High Wizards
En este terreno sois los más importantes de la guild, la defensa es donde los Wizards son más útiles en todo el juego de las WoEs. Casteando todo el rato SG, Meteor y quagmire justo después del Warp. Con eso, es muy dificil que pasen los defensores. Además, si entra algún hunter a dar Blitz Beat por ejemplo para cortar casteos, o un high wiz con cast 0 o la poya, con Quagmire podemos evitar que nos venga de listo. Teniendo más tiempo para reaccionar y estudiar qué es lo que se nos viene encima.
Contención y reducción del número.
Los Storm Gust SIEMPRE al 10, da igual que tengas casteo de palo, no eres el único que casteas, y a lo mejor tu SG es el que hace de "puente" entre otros más rapidos para que siempre haya un SG al 10 cayendo delante del warp. De vez en cuando, espamea una buena cantidad de Quagmires enfrente del warp, pa joder.

Priests / High Priests
También una parte fundamental de la defensa. Vuestra tarea principal es dar soporte a la gente, evitar en la medida de lo posible el gasto de potas, porque en defensa no se puede restockear tanto como en ataque; es una batalla de desgaste, y los priests pueden ayudar a frenarlo con Heals y, sobretodo, intentando que los status a la gente le duren lo menos posible. Los exorcistas pueden añadir su toque de color al precast.
Soporte vital y funcional.
Siempre que la cosa esté no muy movida, recuperad a la gente, no les hagais gastar potas. Status Recovery y Cure son muy importantes, así como llevar potas verdes por si os mutean. El empe. También debeis cuidarlo, si teneis Safety Wall, colocad cuatro encima de él, así tendreis un margen de 12 hits para reaccionar, vosotros y los guardianes del emperio. Magnus Exorcismus puede ser una ayuda inestimable tanto encima del empe como en el mismo precast. Si teneis buena vista y habeis tirado un ME en el empe, todo lo que no esté siendo bombardeado por el ME se puede llevar perfectamente un Aspersio, para que misee al Empe.

Sages / Professors

Land Protector también sirve en la defensa. Para qué? Para proteger a los wizards de sus homólogos atacantes. Así mismo, para quitar los Land Protector de los atacantes (si consiguen colarlo) es bueno tirarles uno propio encima y volver a tirar el Land Protector encima, aunque eso es preferible que lo hagan los Profesors. Los Sages pueden dar Endow a los que no tengan pergaminos y hacer guardia en el empe con Sight. Los profesors tienen otra labor más importante. El SP de la gente no es infinito, así que alguno ha de hacer de intercambiador. Es la única clase que puede ganar buen SP sin mucha INT y que a pesar de estar a 50% del peso puede facilmente rellenarse la barra de SP.
Soporte funcional y debuff.
Cerca del empe, Stone Curse a todo lo que se os acerque, y si cuela, intentad no rematarlos vosotros. Hay mejores clases para eso, vosotros seguid stoneando gente y buscando cloaks o hides. Los profesors a quemar el SP de los Lord Knight, High Priest, y Champions enemigos. si el LK está en Berserk, habrá que mantener contacto con los Stalkers y Rogues. Si está completamente desnudo, Stone al canto. Si le han quitado el arma, dejadlo por ahí, no es demasiado peligroso. Si le han quitado solo el armor, va practicamente desnudo, pero es más primordial stonearlo porque sigue metiendo ostias de aqui te espero. Si hace falta SP, dadlo. Y si estamos en medio de un ataque, mejor, más fluidez. Robadselo a los enemigos. Dispell contra todo bicho viviente salvo Mentals y Frenzys desnudos.
Recordad: Dispell no quita ni EDP ni las protecciones de Creator.

Monks / Champions
Asura Strike. La skill más útil en WoE salvo para 2 o 3 PJs, en cuyo caso será Occult Impact el que os de ventaja. No tengais en absoluto miedo a la Ghostring, muy poca gente la usa con la cabeza y la llevan puesta siempre. Por tanto se congelan. Y congelados ya no son Ghost, son Water1. Igualmente, stoneados ya no son Ghost sino Stone1. Por tanto, vuestro trabajo consiste en limpiar el empe de amenazas. Todo lo que pueda estar tocando demasiado los huevos, ha de ser completamente eliminado de la sala.
Exterminio de amenazas graves
El Investigate(Occult) es muy util contra paladines y sobretodo ese típico Monk/Champ medio nub que se mete en mental en el empe "para mobearlos". De 2 o 3 se caen, controla que los Sages / Profes no lo desbuffen, porque te dejarían con occults de la kk, y tirar siempre Asura aburre xD. También podrías hacerte una maza de status y ponerte a tirar Throw Spirit Sphere al 1 a todo lo que se mueva, a ver a quien le cae el status y te ries de él. Si alguien te toca los huevos con la smokie, avisa a algun sage/profe/otrojobconhorong para que le siga. Tambien sirve un LK en berserk que le pegue para que no pueda esconderse tan bien.

Knights / Lord Knights
No hay mucho que decir, todo lo que se pueda petar es objetivo claro. Si tienes Spiral remata hielos debajo de los SG, que con pole de viento es un dolorazo. Si hay ME y pillas a uno con ED, pide Asper, que ya verás ya. Si tienes Brandish y lanza de status, g0, pero preparate a potear o avisa un priest para que te ayude. Y si le estan dando paliza gitana a alguien, G0! que haces bulto!
Reparteostias
Simplemente vagar por la sala del empe dandole a todo bicho viviente que no tenga encima ni el logo del clan, ni el de aliados. Si eres LK y llevas skills de lanza, procura no entrar en berserk aunque estes a punto de morir, Spiral ayuda muchísimo al lado del empe a la hora de limpiarlo. Y si eres de espada o puro berserk, no tengas miedo en usar el berserk. Sirves de restocker en mitad de los ataques. Pega todo lo que puedas y que te maten. Cuando te maten, te cargas al 89% de potas e items para la gente (que te hayan dejado previamente o que estes dispuesto a prestar) y los llevas, lo repartes entre tus guildmates y otra vez en berserk a morir, para restockear.

Crusaders / Paladines
Sereis los ídolos de los Wizards si habeis tenido los Santos Cojones de llevar Devotion. Sois los muros defensivos, si eres de Grand Cross, tu sitio está al lado del empe, para tirar GC una vez empiecen a repartirle. Igualmente, los Paladines con Gospel tienen 2 situaciones estratégicas. Empe y Wizards. Los escuderos de ataque, lo mismo que los Knights, bulto.
Tanque y bulto / Support funcional
Si tienes devotion, usalo sobre los wizards con menos equipo/lvl para que en lugar de bajar su vida baje la tuya. Tendrás que estar muy atento, el daño vendrá acorde a sus reducciones y defensa mágica o física, no a las tuyas, y puede ser un problema si tu tambien estas recibiendo. Pero aguanta como puedas.
Los Paladines de Gospel tienen otra prioridad. Una vez dispongan de Gospel hay 2 posiciones, el empe y la zona de wizs. Gospel tambien sirve como haiblidad ofensiva. Y debe de ser simpático estar pegándole al empe y ver que tu ataque baja a 0, o a la mitad, o que te reducen la def, o que te cursean cuando estas llegando, o qué se yo. Y más gracioso es ver un Precast con un wiz que haya tenido los cojones de hacerse de INT y que le cantes gospel y se ponga en 150 de INT. Si es HW ni te cuento lo graciosos que son los SG. Si eres de GC, donde puedas hacer bulto, tíralo. Y los escuderos de Shield Chain pues lo mismo, todo lo que se mueva es susceptible de llevarse un buen recuerdo de tu escudo.

Blacksmiths / Whitesmiths
Otro más para el bulto, pero en otro orden. Si eres BS, tienes que vigilar las armas del resto, que te pegan un chillido por el ts en plan "mierda mi arma nooo T_T" pues vas, le chillas que se esté quieto o se va a tener que gastar 5 preciosos k y un viaje a Hollengrehn, para que le arregles el arma. Si eres WS, a parte de prestar atencion a eso (con menor prioridad) deberás ir todo el puñetero día con el Meltdown metido en el culo. Hay que partir esas katanas, ice picks, mazas, katares, dagas, arcos, violines, lo que se ponga por delante.
Soporte funcional mínimo y jodienda múltiple
No hay mucho que decir. Mammonite y Repair Weapon si eres BS o WS low lvl / que saca Meltdown antes que CT (y dopes). Cart Termination y Repair Weapon si eres WS (y dopes tambien).

Alchemists / Creators
Alche: Plantas. A saco.
Creator: Potas. A saco.
Tocahuevos / Fulmina Tanques
Alche: Arma de status y a plantar plantitas como un cabron/a.
Creator: Todo lo que sea objetivo de "dios como aguanta el puto (nombre)" ha de ser exterminado.

Assassin / Assassin Cross
Grimtooth es una skill preciosa que sirve para romper hielos, statusear y hacer daño.
Y Meteor Assault con una Mail Breaker y una Sword Breaker es aún más bonita.
Ah! y ni hablemos de Grim o Sonics con pota...
Destroyer
Todo lo que se mueva es susceptible de caerse. Sí o sí. Y tu vas a ayudar. En precast, tirando grimtooth a mansalva para que coman SG, que está rico. Si eres cross y ves mucha gente, empótate y tirate un pergata de viento. No veas que gracioso es tirar con 175 de ASPD sonics con spirit en área (Grim -> 200% ATK, x4 de la EDP, x2 del elemento. 1600, como un sonic normal con spirit) y a velocidades guapas guapas.
Los poseedores de Meteor ni hablemos, Status o Mail/Sword Breaker en la entrada, con dos cojones a dejar sin equipo / inutil a media guild enemiga.
Y ya si te da el frenesí, empótate y ve a tirar sonics a todo lo que esté siendo apaleado por tus compis.

Rogue / Stalker
Close Confine y Strip.
Tocapelotas v2.0
Que no lleguen al empe (Close confine) y si llegan, que lleguen en pelotas (strip)

Hunter / Sniper
Trampas y Detecting.
Trampas y Detecting
Trampas y Detecting.

Defensa, Esta muy bien, peeero no es suficiente, Trampear, detecting, Arrow shower con un arco de estados, preferiblemente Magnolia
Bardo / Clown
Magic Strings y Lokis si tienes pareja de baile.
Plucker
Poco que decir, daggeramp si tienes que dejar de cantar algo, y rápido te metes el violin/laud/arco para darle a lo que quieras. Aunque si puedes seguir cantando mejor, qué un VA, aunque ayude, no congela ni es en área ni da 15 hits de 500 o por ahi a gente con marc o evil druid. Aunque un chiste de vez en cuando viene de PM.

Dancer / Gypsy
Slow Grace y Lokis si tienes pareja de baile.
Plucker Tocahuevos
"QUE ENTRAN QUE ENTRAN!" Pues tu a pasear tus caderitas por sus cercanías con el Slow Grace, que vean lo bonita que eres. Y ya luego si te miran el culo o algo les tiras DS/VA/Tarot/Musical.
ATAQUE

Spoiler:
En general vuelve a ser muy importante el trabajo en equipo y la comuniacion. Todas las novedades que podais aportar acerca de lo que hay o deja de haber en la sala del Empe. "Hay lokis, quagmire, estan tirando solo SG" etc etc.

Wizards / High Wizards
Precastear el respawn es una de las cerdadas favoritas de los wizards en ataque. Os quedariais en una party con un par de priests y algun que otro apoyo, como por ejemplo un hunter para trampear la zona del respawn. Los más aventureros y con menor cast pueden aventurarse en la party principal de ataque a ver si cae un SG en el precast. A lvl 1 siempre, que tiene muchísimo menos casteo y se puede cargar las defensas. Si tienen ME, quitarselo a golpe de Ganbantein es una opcion muy válida.
Contencion


Priests / High Priests
Soporte, como siempre. Pero esta vez es muchísimo más importante lo referente a Status. Y sobretodo, todos los que no lleven Evil Druid pueden ser healeados, DEBEN serlo. Y más si son los PJs ofensivos, que al llegar al grueso de donde está la gente deben empezar a hacer su trabajo. Ayudar a precastear el respawn tambien estaria bien, con sufragim y poniendo el ruwach donde respawnean, para que no se cuelen los rogues/stalkers con hide.
Soporte


Sages / Professors
Magnetic Earth es tu amiga. Si consigues colar eso en un precast, entrar ya es algo más facil y se puede desorganizar su defensa facilmente, teniendo proteccion contra sus skills de área. Atento también a dar soporte de SP a quien lo necesite, y procura ir tirando del SP de los High Priest, High Wizard y Profes enemigos. Atento tambien a que no te quiten el ME, restablécelo cada X tiempo.
Soporte y rotura de defensa


Monsk / Champions
EL GUILD MASTER SE TIENE QUE CAER Y NO PUEDE VOLVER A APARECER!
Evitar recalls
No mucho más que decir, si ves al GM dedícale un Asura. También a todo lo que esté jodiendo el ataque, como por ejemplo los Creator, High Priest, Profes, Stalkers etc.

Knights / Lord Knights
AL EMPEEEEEEEE!!
Petaempe "primario"
potapotapotapotapotapota hasta que pases el precast, Charge Atack al empe (miss, pero al menos te coloca al lado de él) Actualizas dopes y te comes el empe.
Si lo prefieres, puedes ir de farol con la katana pvp y en cuanto se te tiren encima empezar a repartirles a ellos, a ver si alguno cae. Así los distraes de otra cosa que no sea esa mancha roja que pulula por ahi (tu) para que los Cross puedan colarse y colocarse bien, listos para el ataque final y fulminante. Si te estripean mobea. Todo el mundo tiene fijación por los LKs en berserk... como tienen DEF 0... Y si te dispelean, DABUTI! a potear otra vez y a alargar tu existencia.


Crusaders / Paladines
Mobear
Mober
Las personas a veces tienen el mismo comportamiento que esos bichos que sueles mobear para levear. A donde quiera que vayas te siguen. Cárgate al 99% de potas si hace falta y mobéalos. Si eres de Shield Chain, ponte a repartir Shield Chain cuando puedas lanzar skills a todo lo que puedas, a ver si reduces la mob :3

Blacksmiths / Whitesmiths
Cart Termination is da way
Fulminador de Wizards
Tu objetivo es su zona de precast, a tumbar a todo lo que tenga un cartelito encima que diga "Storm Gust" o "Meteor Storm" o "Lord Of Vermillion" Hay que bajar a los wizards como buenamente se pueda. Cuando empiecen a sobrar Ice Pick en el clan, secuestra a un bardo para que te cante Assassin Cross in Sunset y te pones a darles CT con Ice Pick a los pobrecitos Paladines, High Priest y demás PJs con defensa que estén tocando las pelotas. Así luego le quedan más potas al creator para la defensa. NUNCA lleves cosas de otros en el carro, pa eso estan los de los Creator, tu necesitas el carro a 8000 de peso.

Alchemist / Creator
Los alches en woe no son muy útiles, tal vez como soporte a los que llevan evil druid, lanzándoles potas, pero por lo demás, poca cosa más pueden hacer. Tambien proteger el equipo de sus compañeros. Los creator en cambio tienen otra función. El GM contrario también es una presa suculenta para los AD, así como el Pala que esté tocando Gospel(donde coño lo esté tocando) El clown o la gypsy plucker, el que más rabia te de, y los high priest.
Destruye-plucks

Assassin / Assassin Cross

EL EMPE MECAGOENDIOS
Petaempes definitivo
Ese empe es tuyo. TIENE QUE SERLO. TE LO TIENES QUE COMER. Pero con calma. Tiempo al tiempo, primero tienes que infiltrarte, cuando la defensa esté rota a ser posible, para que no esten muy atentos de la entrada, te escondes y te pegas a las paredes, si ves que os están limpiando, déjales. Si no se ponen luego a buscar durante 5 minutos, ese empe te lo comes. La paciencia es principal cuando sucede esto. Estais solos los cross de la guild. Alguno tendrá Ice Pick, o no, o incluso todos (este último caso sería un lotazo xD) así pues... ahora toca colocarse al lado del empe. Suele haber alguien cuidándolo. Asi que comunícate con tus compañeros para que distraigan a ese alguien. Un sonic empotado o lo que sea. PERO QUE NO HUYA EN CLOAKING, y mucho menos que se os acerque, tiene que atraer TODA la atencion posible. Sería ideal que esto lo hiciera el que más VIT tuviese de todos. Luego, cuando en el empe solo quede el Sanctuary, o el ME, te quitas la ED, te pones la marc y te pones al lado del empe. Esperas a que todos esteis pegados... 1... 2... 3 ENCHANT DEADLY POISON! RAS RASRAS RASRAS RAS RASRAS empe cogido. Y fin del ataque.

Rogue / Stalker
Hiding te hace inmune a magias, y como normalmente no se precastea con Heaven's Drive, podrás pasar la zona de SG tranquilamente escondido, si eres rapido pinchando botones puedes salir del hide y entrar rápidamente en chase walk y colarte. Si eres de copia, meterse en la zona de Magic Strings del rival y castearles un SG al 1 pa ver si se congelan deja la defensa ROTA.
Infiltracion
Stripear a todo lo que tranques. Si eres de copia, tu eres el que va a romper la defensa del rival

Hunter / Sniper
...
._.
DS a todo lo que tranques, a ver si cae la breva y se muere. Mucho mas no se puede hacer. Blitz Beat al entrar en un empe a la zona de wizs, si puedes mantenerlo ahi cortando casts, mejor. Como el Remove Trap ya no quita trampas de otros habeis perdido el puntazo que teniais en ataque >.<

¿Qué pasa? ¿Que porque el remove trap no quite trampas ya, pierden el punto? Para empezar, esta el Arrow Shower, para continuar Double Strafe y para terminar está el Spring Trap (claro, que la piensa siempre piensa Hunter-Trampear, y os olvidáis de algo importante a la hora de atacar: ni se os ocurra hacer detecting, porque jodemos a nuestros Assassins.

Bardo / Clown
Probablemente el papel de las Musical Class en el ataque sea incluso más importante que en la defensa. Pluck Ofensivo. Imaginaos que estais precasteando y les colocais a los wizards encima un Loki's Veil... En precast, Magic Strings al Profesor de FS para que entre y tire el ME en cerocoma. Si funciona eso bien, Entras y tocas Magic Strings encima del ME, donde se asentarán los wizards a precastear el precast. Empezará una pelea por quitar el ME del otro a base de Ganbantein y entonces, si hay 2 clowns o 2 parejas, vamos, que sobra un Magic Strings, entonces coges a la dancer y te la llevas al precast de los otros a cantar Loki's Veil. También puedes ir a cantarles Assassin Cross in sunset a los Assa Cross, en caso de querer hacer una "petada de empe suicida" sin infiltración. Preguntad que opción es la mejor y trazad un plan con los Cross y/o wizards para el ataque y seguidlo.
Pluck Ofensivo y Aumento del rendimiento
Si se dispone de Battle Theme, cantarlo encima del empe a un petaempes es una gozada.

Dancer / Gypsy
Probablemente el papel de las Musical Class en el ataque sea incluso más importante que en la defensa. Pluck Ofensivo. Imaginaos que estais precasteando y les colocais a los wizards encima un Loki's Veil... Y poco más.
Pluck Ofensivo
Si se dispone de Battle Theme, cantarlo encima del empe a un petaempes es una gozada.

Recuerden que ocuparemos TeamSpeak
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Creo que eso es todo, si me falta algo, porfavor, diganme, y edito el post Very Happy

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Re: Primera WoE! 21/11/09

Mensaje por El Forastero. el Vie 13 Nov 2009, 15:31

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woe bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
LORD ya tengo Team speak pasame el canal y la clave y asi charlamos

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Re: Primera WoE! 21/11/09

Mensaje por goldenknight el Miér 02 Dic 2009, 01:13

wah1
vamos a woe gente saken la marc y ya!

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Re: Primera WoE! 21/11/09

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