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Guia, Land vs Land.

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Guia, Land vs Land.

Mensaje por Marian el Miér 20 Oct 2010, 17:21

Acá, la guia de como rushear, presionar y limpiar en un Lp vs Lp.
Sacada de una fuente top secret Cool

Empezemos:

El modo de enfrentamiento más común en WoE es el Land vs Land, acá 2 guilds se enfrentan buscando disminuir y eliminar al rival.

Las guilds buscarán la mejor posición para plantarse e iniciar la confrontación, el primer paso para ganar es buscar un spot ventajoso, es decir, un lugar que impida el sandwisheo o que exponga al rival.

Establecido el lugar de la guild se puede proceder del siguiente modo:

1 - Presión

Orden por TS/Ventrilo: presionen!!, pusheen!!, <inserte aquí grito de guerra preferido por el GM>!!

Atención: asegurarse de tener equipo y skills necesarias activas (ej: Energy Coat en Mage Class)

Técnica: acercar el LP a la posición enemiga de modo que el Profe encargado logre ver las primeras 5 celdas del LP enemigo estando en la última celda del LP propio. La mayor parte de la guild acompañará el adelantamiento del LP: Creators, Profes, HW, Clown, Cross.
HW y Profes deben asegurarse de tener activado Energy Coat para reducir DPS.
Los Snipers y HPs deberán tomar una posición tal que solo logren ver a la primera línea del enemigo.
Los Paladines no deben llegar a ver la primera línea enemiga y deberán renovar constantemente Devotion asegurándose de activar Defending Aura.
Los Crea de Support no deberán ver la primera línea enemiga y spamear SPP sobre la vanguardia y los Paladines.
Los Champs no necesitan ver la línea avanzada enemiga pero deben estar atentos a absorver esferas de cualquier Champ enemigo que quiera entrar al LP propio.

Creators y Snipers (guardando la distancia arriba señalada) se extenderán en una línea metiendo DPS a la primera línea enemiga. Los Snipers apuntarán al centro de la línea (a menos que se ordene targets específicos), siempre apuntando al primer char de la línea. Los Creators apuntarán a los chars más cercanos usando solamente 3 - 5 bombas y cambiarán de objetivo, esto para evitar adelantarse si el char retrocede (si no llegó a morir).
Los Profes espamearán dispell a todos los chars en rango.
LKs usarán Spear Boomerang con lanza de estados (sleep/curse) sobre los chars más adelantados.
Los HW usarán MS/SG o Ganba/Quag/LoV dependiendo de su build, todo el daño debe ser dirigido a la primera línea.
Los HPs espamearán Pneuma en las celdas anteriores al LP propio y KE a la primera línea de ataque, Lexearán a cualquier enemigo en rango.

Si en este punto cae la primera línea enemiga o retroceden el LP deberá adelantarse y adoptar la posición anterior. Esta técnica permitirá eliminar a los jugadores rivales más agresivos y reducir el número de sus Damege Dealers. La clave de todo esta en dispelear chars claves y el fuego coordinado de los Creators.


2 - Rush

Orden por Ventrilo: Rusheen!!, GO GO GO GO!!, Sobre de ellos carajo!!(?)

Atención: todos los pasos de esta técnica deben suceder al mismo tiempo.

Técnica: el LP debe avanzar casteando en el extremo de donde estuvo el anterior, esto debe hacerse espamenado la skill a medida que se avanza. Esto permitirá crear una especie de puente que impedirá el lockeo de la guild.

Todos los Cross, Champs, LKs, Profes (no encargados del LP), Gypsys de Slow Grace, 1 Clown con Disonance (switcheando para spamea la skill) y los WS con Meltdown se mandarán usando Speed Pot al LP enemigo. Acá lo importante es que NADIE quede atrás del LP enemigo a excepción del GM y su Pala devoter.

HWs, Paladines y Creators se moverán lo suficientemente cerca del LP enemigo como para atacar del siguiente modo: Creas bajando a los Palas enemigos, HWs castearán haciendo daño a la retaguardia del LP enemigo, cualquier char que retoceda debe ser alcanzado por SG/MS/LoV. El Clowns de Strings/Manzanas debe quedarse supportenado en esta área atento a espamear sus skills sobre Creators, Paladines, HWs, Champions y Snipers. Es importante quitar Defending Aura hasta tomar la posición de ataque.

Los Sniper tomarán posición algo más retrasados pero manteniendo la visión sobre sus objetivos.

Los SLs tomarán una posición más retrasada y espamearán Kaupe sobre la primera línea del nuevo LP.


3 - Limpieza

Orden: n/a

Atención: se debe aprovechar al máximo la oportunidad de limpiar que ha generado el rusheo, acá es cuando Champs y Cross deben causar el máximo de bajas.

Técnica: 1 o 2 Profesores (no asignados a LP) deberán buguar el LP enemigo. El resto de Profes espameará Dispell especialmente sobre las siguientes jobs y en el mismo orden de importancia: Paladines, Champs, Snipers y Profes, es muy importante quitarle Manzanas a los Palas.

Los Creators deberán bajar rapidamente a Paladines y Gypsys, luego de eso pueden matar a su regalado gusto.

Los Snipers se formarán en una línea abarcando un área de barrido que comerá todo su DPS.

Los HWs cortarán todo posible retroceso enemigo casteando justo atrás de ellos MS/SG/LoV. Es muy natural que una guild retroceda ante un Rusheo y este casteo atrás de las líneas rivales es una trampa perfecta para quien pretenda huir.

Los HPs deberán estar muy atentos a dar Status Recovery a los HWs y Creas, también renovando Dopas y metiendo Lex.

Los Champs deberán seleccionar sus objetivos si les es posible, Creators, Snipers y Profes serán targets claves. Lo mejor acá es Speed Pot-Asura-regreso por MS y repetir.

Las Gypsys deberán usar mucho Dazzler y asegurarse de meter Slow Grace a la mob enemiga. La prioridad es Slow Grace, luego a gritar se ha dicho.

El Clown de Disonance spameará la skill switcheando para ayudar a lockear a quien intente huir y también cortará casteos a chars sin Devotion.



Esta técnica no funcionará del todo sin chars de DPS o suficientes Paladines.

Lo más importante es la coordinación, acatar la orden de Rushear al mismo tiempo es la clave para el éxito!!


Saludos.

LP: land Protector
DPS: daño por segundo.

Marian
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