Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ratemyserver.net
Visita www.Ratemyserver.net para votar por atlantisRO, para conocer mas del juego, para saber donde sacar items, para concer mapas, cual quier duda, dinos ^^
Mejores posteadores
~Lord (217)
 
alvaro94 (66)
 
Marian (46)
 
goldenknight (40)
 
Lookerito (35)
 
Shell (29)
 
El Forastero. (19)
 
kryssldea (15)
 
Ayase Yuuto (15)
 
Daniel (14)
 


Atlantis RO Jitomate Densetsu SUSPENDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atlantis RO Jitomate Densetsu SUSPENDIDO

Mensaje por Phyrons el Mar 09 Mar 2010, 12:14

Estimados lectores:

Por medio de la presente me permito informarles, que nuestro proyecto denominado “Atlantis RO Jitomate Densetsu”, el cual, ya contaba con tres capítulos expuestos en el Foro, fue suspendido ya que nuestro equipo de trabajo fue despedido por problemas internos en nuestra empresa “Zona K-0 S.A. de C.V México” (Zona Ka-Cero Salmón Ahumado de Ciudad Villahermosa México).

Cabe mencionar, que los problemas no han sido identificados, luego entonces, se les pide paciencia en lo que la investigación que estamos llevando acabo, suelta algún resultado favorable.
NOTA: Por “favorable” entiéndase que va dirigido solamente a departamento administrativo, no a nuestros lectores y mucho menos al resto del equipo de trabajo.

La investigación esta siendo realizada por gente de nuestra confianza la cual fue meticulosamente elegida para esta actividad. Las personas con las que contamos para este evento, son las siguientes:

Doña Maclobia: Es la encargada de la cocina, fue elegida por ser elemento clave en una sospecha menor relacionada con cereal. Como gratitud por su apoyo, se le otorgó una bonificación a su sueldo la cual consta de la mínima suma de $16,000 pesos M.N. (esto sin contar el millón que se le otorgó “por debajo del agua” después de darle instrucciones detalladas con respecto a lo que tiene que declarar en caso de ser interrogada por algún agente del gobierno).

Don Filipino: Es el encargado de la seguridad del edificio, fue elegido por ser el responsable del turno nocturno, momento en el que se sospecha fue realizada la “transa” el “movimiento” el “bistecazo”. Como gratitud por su apoyo, se le otorgó una dotación de café y paquetes de Coca-Cola con sus respectivas dos aspirinas por embase, esto debido a que Don Filipino no es capaz de mantenerse despierto durante su turno por mas de 20 min.

El “Tete” : Es el primer peatón que vimos pasar después de que los agentes del gobierno nos indicaran que por lo menos debíamos contar con tres personas para validar nuestra investigación interna, fue elegido ya que no cuenta con información alguna de la empresa y encaja perfectamente en el perfil de “Elemento Neutro, No manipulable”. Como gratitud por su apoyo, pensamos darle las gracias al terminar con su labor.

Para tranquilidad de las personas ajenas a nuestro equipo de trabajo (Ustedes los lectores), se me ha indicado informarles que este asunto “Catastrófico” que nos afecta plenamente a TODOS, no tiene relación alguna con la compra excesiva de cereal realizada por el departamento “Administrativo, Dirección General” el cual es encargado de supervisar cada movimiento hecho dentro de la empresa y es el único con la libertad de manipular los ingresos monetarios a diestra y siniestra.
NOTA: El hecho de que el dueño de la empresa (y director del departamento Administrativo, Dirección General), sea adicto al cereal, es mera casualidad.

Sin mas que mencionar por el momento, y esperando solucionar lo mas pronto posible este pequeño disgusto.

Me despido de ustedes.

A T E N T A M E N T E

GERARDO LARA HERRERA

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO


A C L A R A C I O N E S

Con respecto al nombre de la empresa “Zona K-0 S.A. de C.V México (Zona Ka-Cero Salmón Ahumado de Ciudad Villahermosa México)”
1.- “K-0” es debido a un juego de palabras, puesto que la empresa esta hecha en casa.
2.- No nos dedicamos a la pesca ni a la venta de productos marítimos.
3.- No radicamos en Villahermosa Tabasco, somos originarios de Cancún Quintana Roo México.

Con respecto a las personas elegidas meticulosamente para la investigación interna.
Si tienes alguna sospecha o piensas que las personas fueron convenientemente elegidas, por favor mándanos un correo con los siguientes datos a la siguiente dirección phyrons@hotmail.com.
Nombre
Apellidos
Dirección
Horario en el que usualmente te encuentras solo/a en casa
Teléfono
Y explica detalladamente tus alergias y/o fobias.

PD: Aunque el comunicado expresa claramente que nuestro equipo de de trabajo fue despedido por razones ya antes mencionadas, me parece indicado advertir que esta información no les fue dada hasta ahora, claro, eso en el remoto caso de que se encuentren leyendo esto justo ahora.

Si eres uno/a de los que pertenecía al equipo de trabajo y te sientes indignado por lo sucedido y buscas venganza. Por favor mándanos un correo con los datos ya antes mencionados a la dirección ya antes dada.
Esto será para asignarte un “especialista” que se encargara de atenderte de tal manera que nos de tranquilidad a los que seguimos dentro de la empresa.

Si no eres del tipo anterior, si no mas bien eres de los optimistas o depresivos o de los que enfocan si ira, desilusión, rencor sobre si mismos. Entonces haz caso omiso y no envíes nada, puesto que los “especialistas” cobran caro y no queremos cargar con una vida inocente.


Por su atención
GRACIAS.

Phyrons
Poring
Poring

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : mi casa aveces el trabajo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.